Los principales medios de comunicación nacionales en la presentación del Index Q4 de Lyst

El buscador de moda Lyst ha presentado ante los medios de comunicación digitales su nueva entrega de The Lyst Index, Q4.

Lyst Index Q4 es el influyente informe trimestral que clasifica las marcas y los productos más populares. Para recopilar los resultados del último período de 2018, Lyst analiza el comportamiento de más de 5 millones de usuarios que buscan, navegan y compran artículos en 12.000 marcas, diseñadores y tiendas online.  El informe también se elabora teniendo en cuenta datos de redes sociales, como el aumento de seguidores de la marca, las menciones de productos, marcas y palabras clave relacionadas y análisis de sentimiento.

DSPOT, el estudio creativo del chef con dos estrellas michelín Diego Guerrero, fue el escenario perfecto para  la presentación. Los principales editores de moda de medios como Hola, SModa, ELLE, Cosmopolitan, Woman, Esquire, GQ, Luxonomist, Código Único. Summum de ABC y Hola! Fashion, entre otros, han podido comprobar de la mano del director de operaciones de Lyst en España, Jose Ojeda, cuales han sido las tendencias más buscadas del último período de 2018 según The Lyst Index, así como el balance de los seis meses que lleva Lyst en España.

El buscador de moda de lujo y contemporánea Lyst está presente ya en 120 países.

Román y Asociados es la agencia de comunicación de Lyst.

(3055 Posts)