Las webs de los periódicos regionales del sur publican La Dieta de mi Amiga, de Arsenal Femenino Madrid

Las webs de los periódicos regionales del Grupo Joly publican la Dieta de mi Amiga, de Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82). Mónica Sieber, psicóloga del club deportivo Arsenal Femenino, en Madrid explica: “La diferencia es que nosotros somos psicólogos en vez de nutricionistas y trabajamos bajo la premisa de que somos adictos a comer determinadas cosas que, si dejamos de consumir durante un tiempo, el cerebro acepta que ya no las necesitamos”.

Es una dieta muy complicada al principio, pero tras las tres primeras semanas, se hace más llevadero. La clave del éxito de este método de adelgazamiento es el grupo ya que siempre se comienza con mucha motivación, pero inevitablemente uno se va desanimando, lo que se evita al tener un grupo de apoyo.

Mónica Sieber, psicóloga clínica en Arsenal Femenino Madrid, ha centrado todos sus esfuerzos en encontrar los beneficios de los grupos de apoyo que cada semana se realizan en el gimnasio madrileño tal y como se muestra en: Diario de Cádiz, Diario de Sevilla, Huelva Información, Diario de Jerez, Málaga Hoy, Diario de Almería, Europa Sur, El Día de Córdoba y Granada Hoy.

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Román y Asociados en la Agencia de Comunicación de Arsenal Femenino Madrid.

(3008 Posts)