La vuelta a la rutina de Septiembre es menos dura con una selección de clases colectivas de Arsenal Femenino Madrid en CosmopolitanTV

La vuelta a la rutina genera en mas del 35% de la población depresión postvacacional, es por eso que la web CosmopolitanTV afirma que realizar ejercicio físico ayuda a superar esta vuelta a la rutina. Las clases colectivas de Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) suponen un pilar básico para nuestro desarrollo

El relax del verano causa estragos en nuestro cuerpo, por eso hay que llevar cuidado cuando retomemos la actividad física intensa. El calentamiento previo y los estiramientos finales son imprescindibles.

Las mejores clases para perder peso y recuperar la forma después del verano son:

  • Jumping: es un entrenamiento en una cama elástica con una coreografía de trabajo aeróbico. Conlleva un gran gasto calórico.
  • Zumba: es una de las actividades deportivas más demandadas porque incluye música, eficacia, diversión y resultados, claves que te ayudarán a conseguir el éxito en el entrenamiento.
  • Body Pump: es un programa de entrenamiento físico que combina actividad del aerobic con trabajo muscular a través de ejercicios de levantamiento de pesas.
  • Aquametabólico: las clases de aquametabólico son circuitos de entrenamiento general de alta intensidad en el medio acuático. Circuitos de tonificación en los que se trabajan distintas partes del cuerpo contra la resistencia del agua.
  • Cardio KIck Boxing (CKB): es la fusión entre artes marciales y deportes de contacto con el mundo del fitness.
  • Bollywood: consiste en bailar al ritmo de la música y danzas de la India.

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Román y Asociados es la agencia de comunicación de Arsenal Femenino.

(2977 Posts)