La revista Nueva Estética recomienda Fitness Mental de Arsenal Femenino Madrid para tener cuerpo y mente en forma

 

La publicación especializada en belleza Nueva Estética, habla del Fitness Mental, la disciplina que imparte Fer González en Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82).

El programa Fitness Mental, ha sido creado por la subdirectora del Club Deportivo, Fer González, con el asesoramiento del neurólogo Pedro Guardado y la psicóloga Laura Pleguezuelos.

Con esta nueva disciplina se activa el cuerpo y se mantiene la mente joven mediante ejercicios que mejoran habilidades como la atención, memoria, concentración, razonamiento… Sesiones de 60 minutos completamente estructuradas para que quienes practiquen esta especialidad se sientan agusto y en forma.

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Román y Asociados es la agencia de comunicación de Arsenal Femenino.

(2834 Posts)