La Guía Bebé Mes a Mes de Ser Padres recomienda varios productos de Inglesina

 

La revista Ser Padres acaba de lanzar la Guía Bebé Mes a Mes desde el Nacimiento al año de vida. La completa guía cuenta con un apartado de compras en el que recomienda todo lo que necesita tu hijo. Y entre sus recomendaciones, destaca los productos de Inglesina en el apartado de cunas, cochecitos y sillas de paseo, tronas y mochilas.

Para que descanse como un angelito y su sueño sea reparador, destacan la cuna de viaje Lodge de Inglesina, que esta temporada está disponible en cuatro nuevos colores: Gray, Blue, Ecrù y Brick. Y también el chasis en un color más oscuro, ardesia. Una cuna de viaje ligera que puede utilizarse como una cama normal, y dispone de kit para doble altura y colchón acolchado, bolsillo portaobjetos y ventana con cremallera y mosquitera.

Y entre los cochecitos destaca Quad de Inglesina, que ya no es un trío, sino que cuenta con cuatro elementos: capazo, portabebés, silla de paseo y standup. El “todoterreno” de Inglesina sigue ofreciendo paseos sin sobresaltos gracias a su chasis amortiguado con ruedas grandes y blandas preparado para recorrer cualquier terreno garantizando la máxima comodidad del bebé. Pero esta temporada también cuenta con detalles aún más cuidados para aportar la máxima experiencia tanto al bebé como a quien lo lleva: Manillar en cuero ecológico que coordina a la perfección con los nuevos tejidos, reposapiés regulable, para acompañar a los más pequeños a medida que crecen, cesta de almacenamiento más grande y en material reflectante, para que sea más seguro pasear por la noche, detalles y acabado en eco-cuero y nueva tela Oxford, soporte standup para el capazo, que permite dormir al bebé en casa, y también junto a la cama de los padres, y revolucionario colchón y almohadilla para el recién nacido Welcome Pad: que le da el bebé el entorno y la protección necesaria, ayuda a mantener alienadas las vías respiratorias, mitiga el riesgo de plagiocefalia o cabeza plana y con una excelente transpiración. Derby Grey, Rodeo Sand, Ascott Green e Oxford Blue son los cuatro nuevos colores que se pueden combinar con el manillar de piel revestida en Cognac o Coffee.

La Trona Fast de Inglesina es también una de las elegidas por la guía de Ser Padres. Ligera y plegable, la sillita cuenta con una estructura tubular de acero barnizado atóxico, tiene enganches universales para anclarse a la mayoría de las mesas, respaldo levantado y fondo rígido para un mayor confort. Además de un bolsillo trasero portaobjetos y arnés con contención con divisor de piernas. Así como un sistema de cierre plegable para unas dimensiones mínimas después de su uso, y funda desmontable y lavable.

Y en el apartado de Mochilas, destaca Front de Inglesina, que puede utilizarse de cara al adulto o de frente a la calle, desde el nacimiento hasta los 9 meses. Tiene un sistema de correas con soporte lumbar para sujetar al bebé sin esfuerzo.

Román y Asociados es la agencia de comunicación de INGLESINA

(2645 Posts)