La elección de Román y Asociados como agencia de comunicación de Lyst, en los medios especializados

Lyst, plataforma global de búsqueda de moda, ha escogido a Román y Asociados (RyA) como su agencia de comunicación y relaciones públicas.

La división de lifestyle de RyA dará soporte a la compañía británica Lyst en todas sus comunicaciones y trabajará activamente en el desarrollo e implementación de un plan integral de comunicación y relaciones públicas.

Lyst (https://www.lyst.es/) es una plataforma de moda online británica que permite al usuario navegar por las firmas más exclusivas y contemporáneas filtrando por color, estilo o talla. Un agregador de artículos de moda que conecta a millones de compradores en todo el mundo con más de 12.000 diseñadores y tiendas como Manolo Blahnik, Balenciaga, Burberry, Valentino, Gucci, Alexander McQuuen, Lane Crawford, Saks Fifth Avenue, Harrods o Nike. Con un inventario de más de cinco millones de productos, la compañía ha visto crecer sus ingresos más del 400 por ciento en los tres últimos años y está respaldada por importantes inversores como 14W (Moda Operandi, Reformation), Accel Partners (Facebook, Spotify), Balderton (Yoox Net-A-Porter) y DFJ (Skype).

(65 Posts)