La disciplina jumping de Arsenal Femenino Madrid, es una de las modalidades infalibles para mantener unas piernas perfectas según Telva Belleza y Woman

La publicaciones Telva Belleza y Woman han destacado varias disciplinas perfectas para mantener un cuerpo de escándalo no sólo en verano y entre ellas ha destacado jumping de Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) .

Telva Belleza ha destacado la disciplina jumping de Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) como una de las modalidades infalibles para lucir piernas estilizadas no sólo en verano. Y es que, jumping se trata de emular que estás haciendo running sobre un trampolín al ritmo de la música. Se van haciendo distintos ejercicios como subir las rodillas, talones al glúto o abrir y cerrar las piernas. De esta forma se va creando una coreografía.

Es una disciplina ideal para fortalecer las piernas, definirlas y tonificarlas sin causar ningún impacto en tus articulaciones.

Por otro lado, la revista Woman ha hecho una selección de actividades perfectas para recomendar entre ambas. Entre ellas se incluyen tres de las modalidades de Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82): Total Barre, Flow y Jumping Fitness.

  • Total Barre: disciplina que fusiona ballet, fitness y pilates
  • Flow: consiste en mover el cuerpo de forma fluida en una mezcla fitness, pilates y yoga.
  • Jumping Fitness: es una modalidad en la que se salta en una cama elástica realizando distintos ejercicios.

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Román y Asociados es la agencia de comunicación de Arsenal Femenino.

(2977 Posts)