La Caja Hexagonal de regalo de Aceites L’Oléy & L’Olá, entre las sorpresas de temporada de la revista Gentleman

La revista Gentleman dedica su página de notas a las sorpresas de temporada, a esos clásicos que se visten de Navidad para ofrecerse como el regalo perfecto. Y entre su selección ha elegido la Caja Hexagonal de Aceites Virgen Extra L’Oléy & L’Olá, que contiene 2 Botellas de 500 ml. De Picual y coupage Arbequina y Hojiblanca; 1 Lata de 500 ml., y 2 Monodosis de 20 ml. de Arbequina y Picual.

Porque pocos regalos resultan hoy en día tan elegantes y originales como un buen aceite de oliva virgen extra envasado en un formato diseñado especialmente para regalar. Y L’Oléy & L’Olá nace con esta premisa, poner a nuestro alcance un aceite gourmet premium en un sofisticado y original envase. Bajo el lema “The Flavour of Life” (El Sabor de la Vida), los productos de L’Oléy & L’Olá son el regalo perfecto para amigos y familiares, pero también de empresa y corporativos. Porque es la mejor manera de regalar un producto gourmet de la mejor calidad, sin aditivos ni ingredientes artificiales, completamente natural y fabricado con el mismo cariño con el que se hacía antes.

L’Oléy & L’Olá produce su aceite de oliva virgen extra de calidad premium en su finca propia en Antequera (Málaga), y ha creado hasta seis variedades: monovarietales como Arbequina, Hojiblanca, Picual, y coupages (mezcla de distintas variedades) como Arbequina-Hojiblanca; Hojiblanca-Arbequina, y Picual-Arbequina-Hojiblanca.

Aceite de oliva virgen extra en el formato más sofisticado, botellas en blanco y negro de diferentes tamaños (desde 100 ml a magnums de 1,5 litros) y petacas monodosis envueltas en estuches, cajas y canisters donde poder combinar los diferentes productos según preferencias.  Con una amplia oferta para regalar.

Román y Asociados es la agencia de comunicación de L’Oléy & L’Olá

(2645 Posts)