GenteSana, la revista de bienestar del Periódico Gente, dedica una página a Arsenal Femenino en su noveno aniversario

Arsenal Femenino Madrid  (C/ Ortega y Gasset, 82) acaba de cumplir esta semana su noveno aniversario y GenteSana, la revista de bienestar del Periódico Gente, le dedica una página. Y es que, cada vez son más la mujeres que apuestan por los gimnasios únicamente femeninos, como es el caso de las muchas socias que han elegido Arsenal Femenino Madrid. Este club deportivo cuenta con más de 250 clases a la semana que están enfocadas no solo al cuerpo, sino también a la estimulación de la mente.

Arsenal Femenino Madrid es un espacio muy completo, que no solo está enfocado a a práctica del deporte, sino que también tiene decenas de cabinas en las que las mujeres pueden disfrutar de peluquería, manicura y diversos tratamientos. Un edificio de más de 11 plantas que alberga todo lo necesario para que cualquier mujer, sin importar la edad pueda sentirse única. En Arsenal, las protagonistas son las socias, por eso, los profesores conocen la historia y la rutina de cada una de ellas y adaptan constantemente su rutina de ejercicios a cada una de ellas.

‘Esto es mucho más que entrenar’, afirma la subdirectora Fer González. Y es que, en un entorno solo chicas, las mujeres sienten mucha más facilidad para conseguir sus objetivos.

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Román y Asociados es la agencia de comunicación de Arsenal Femenino.

(2906 Posts)