Fer González, subdirectora de Arsenal Femenino Madrid, la experta de la semana de la sección En Forma de MIA

Fer González, subdirectora de Arsenal Femenino Madrid, protagoniza esta semana la sección En Forma de la revista MIA. La experta explica diferentes consejos para la perfecta ejecución de las abdominales en plancha: clásica, frontal con un pie, con tres apoyos o la Spiderman.

Y es que, si se quiere un buen “core, una musculatura fuerte abdominal y lumbar, los especialistas recomiendan los ejercicios isométricos, porque evitan la presión en la columna.  “Tonifica las zonas claves. Los ejercicios en los que los músculos del “core” no se mueven son muy eficaces para fortalecer la zona inferior, espalda y abdomen. La plancha es un ejercicio muy recomendable y la lateral es ideal para los oblicuos. Aparte de las planchas tradicionales, otros ejercicios pueden aportar diversidad”, explica Fer González, subdirectora de Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82).

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Román y Asociados es la agencia de comunicación de Arsenal Femenino.

(3103 Posts)