Fer González, subdirectora de Arsenal Femenino Madrid, habla para la revista Hola! de cómo surgió su nueva disciplina: el Fitness Mental

La revista Hola! recomienda el Fitness Mental, la nueva disciplina que ha creado Fer González, subdirectora de Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82).

En la publicación, la subdirectora de Arsenal Femenino Madrid habla de cómo surgió este nuevo entrenamiento. ‘Hace unos diez años mi madre comienza a tener fallos de memoria y es diagnosticada de Alzheimer. Fue entonces cuando, asesorada por el neurólogo Pedro Guardado, comencé a trabajar con ella fichas de estimulación cognitiva. Me di cuenta que la metodología de trabajo que seguía con ella era la misma que la que utilizaba con mi hijo pequeño. Ninguno de los dos mantenían la atención en una tarea concreta por mucho tiempo; lo que me hizo darme cuenta de la importancia de trabajar en intervalos para no saturar el cerebro y combinar con otras actividades importantes que ayudan a que el cerebro se mantenga en buena forma’, explica la experta.

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Román y Asociados es la agencia de comunicación de Arsenal Femenino.

 

 

(3103 Posts)