+Emprendedores de El Periódico dedica la entrevista principal del mes de enero a Oscar Pierre, CEO y co-fundador de Glovo


+Emprendedores de El Periódico dedica la entrevista principal del suplemento del mes de enero a Oscar Pierre, que además se destaca en la portada. La pieza hace un repaso por la trayectoria de Glovo, haciendo hincapié en las dificultades que la startup ha tenido que superar para lograr su crecimiento a pasos agigantados en todo el mundo y levantar más de 150 millones de financiación. La entrevista revela nuevos pasos de la compañía como el programa Glovo Care, mediante el que la empresa dona 15 euros por cada pedido que entregue un empleado de Glovo, la dedicación de recursos a mejorar el chat de soporte o la inversión en algoritmos para reducir los tiempos de espera de los glovers en los restaurantes. Además, se destaca que, aunque Glovo va a seguir buscando oportunidades, la expansión llegará pronto a su fin y que el modelo tiene un tope de unos 40 países. Por otro lado, se incluye el llamamiento del CEO de Glovo ante los avances que debe hacer la regulación para no perder la flexibilidad de los repartidores, alcanzando una figura intermedia.

Román y Asociados es la agencia de comunicación de Glovo.

(1497 Posts)