El suplemento ELLE Body recomienda Drums Experience que se imparte en Arsenal Femenino Madrid

El suplemento ELLE Body habla de la nueva disciplina que se imparte en Arsenal Femenino Madrid.

Drums Experience es una original sesión de intensidad media-alta en la que percusión marca el ritmo de la sesión. Una actividad muy divertida ya que eres tú quien tiene que simular que estás tocando tambores o baterías. Además, en cada uno de estos entrenamientos se trabajan todos los grupos musculares ya que se está en continúo movimiento. El resultado se plasma en las las alrededor de 400 calorías que se queman.

Una sesión diferente en Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) en la que ponerse en forma no implica pasarlo mal.

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Román y Asociados es la agencia de comunicación de Arsenal Femenino.

(3008 Posts)