El periódico El Español destaca Arsenal Femenino Madrid como unos de los centros deportivos más exclusivos de la capital

El periódico ‘El Español’ menciona a Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) como uno de los centros deportivos que más eligen las ‘celebrities’ en la capital.

Arsenal Femenino es un gimnasio que tiene más de 8.500 metros cuadrados, repartidos en un edificio en pleno corazón del barrio de Salamanca. El inmueble cuenta con servicios de peluquería y estética, varias piscinas, una de ellas en el ático, cafetería/ restaurante y cuatro salas de actividades dirigidas.

Además, en este centro deportivo han sido pioneros en la implantación de varias disciplinas como el Fitness Mental, un entrenamiento exclusivo que combina la estimulación cognitiva y la actividad física, o el método de Yoga Facial que imparte Ara Rosón que ayuda a entrenar la musculatura del rostro.

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Román y Asociados es la agencia de comunicación de Arsenal Femenino.

 

(2954 Posts)