Cuídate, la revista de PromoFarma, publica cuatro páginas con los ejercicios para adelgazar brazos y piernas de Fer González, de Arsenal Femenino Madrid

Fer González, la subdirectora de Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) descubre en Cuídate los ejercicios para adelgazar brazos y piernas.

La experta afirma que es necesario trabajar con poca carga y muchas repeticiones a un buen ritmo para elongar la musculatura con el fin de estilizar la figura. Para ello, la herramienta perfecta es la banda elástica, con la que se pueden realizar diversos estiramientos con los biceps, triceps, deltoides medio y deltoides posterior. Así conseguirás lucir unos brazos firmes y bonitos de cara a la operación bikini.

Con respecto a las piernas, Fer González, de Arsenal Femenino Madrid, propone un entrenamiento con dos materiales:

  • Gomas elásticas cerradas: para ejercitar los tobillos.
  • Cajón: perfecto para un entrenamiento pilométrico.

Enlazando unos ejercicios con otros, y formando una coreografía de fuerza conseguirás notar el cambio en las piernas y en los brazos.

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Román y Asociados es la agencia de comunicación de Arsenal Femenino.

(2906 Posts)