Ara Rosón y su método de Yoga Facial que imparte en Arsenal Femenino Madrid, en el programa Toma Nota de Canal Decasa

 

El método de Yoga Facial de Ara Rosón, terapeuta y especialista en lifting facial, que se imparte en Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82), en el programa Toma Nota de Canal Decasa, canal de televisión dedicado a la decoración, el bienestar, la belleza y la moda.

La terapeuta del gimnasio madrileño muestra al equipo de Canal Decasa su exclusiva disciplina para entrenar la musculatura del rostro que se inspira en algunos principios del yoga: la isometría, las posturas y contraposturas, los estiramientos estáticos, la concentración a la hora de realizar los ejercicios y la respiración lenta.

“El método de entrenamiento facial que explico en los talleres de Arsenal Femenino y que expongo en mi libro está inspirado en muchos de los principios del yoga y lo aplicamos para entrenar la musculatura facial, principalmente la isometría o entrenamiento estático y los estiramientos” afirma Ara Rosón, la impulsora de esta novedosa y exclusiva técnica.

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Román y Asociados es la agencia de comunicación de Arsenal Femenino.

 

 

(2886 Posts)